Loading...

La evolución de la plataforma de trading más popular

  • Alt

La última evolución de la plataforma de trading de particulares gratuita de más éxito en el mundo, y muy apreciada por los traders automáticos por su fiabilidad.

MetaTrader 5 es la última evolución de la plataforma de trading desarrollada por MetaQuotes, y de gran éxito en todo el mundo

Es muy robusta y sencilla de usar, y especialmente apreciada por ello por los traders automáticos, lo que ha hecho su lenguaje de programación MQL5 (MetaQuotes Language) muy extendido dentro de la comunidad de traders algorítmicos.

La versión 5 incopora muchas mejoras para el trader automático, además de un lenguaje de programación nuevo, orientado a objetivos (incompatible con MQL4), que permite una superior capacidad de computación y análisis de estrategias.

La mejor forma de hacerse con ella es abrir una cuenta demo con el broker Darwinex, al que recomendamos en nuestra sección de Brokers, pero al que también puedes acceder desde aquí mismo.

La cuenta demo que abras seguirá estando activa siempre que accedas a ella al menos cada 30 días, y puedes utilizarla para practicar con ella todo lo que quieras, además de investigar o programar nuevos sistemas de trading.

Dispone de un modo de prueba en el que se pueden testar las estrategias automáticas programadas en MQL5.