Loading...
Categoría: Eventos

Un evento presencial e imprescindible de formación en trading.

Alt

“Madrid Máster Trading” es un evento presencial de formación, pensado para que traders e inversores particulares accedan a las estrategias, herramientas, ideas y enfoques que utilizan los profesionales del sector. 

¿Qué es el Madrid Master Trading?

“Madrid Master Trading” es un proyecto formativo anual que acerca a traders e inversores particulares, las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector. Un evento que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la formación de traders e inversores con el propósito de que éstos puedan tomar decisiones de inversión más informadas y cualificadas.

¿Cuándo y dónde?

“Madrid Master Trading 2021” se desarrollará, en su 6ª edición, en modalidad presencial los días 22 y 23 de octubre en lo que serán dos jornadas plenas de intensidad y pasión por los mercados: 16 horas de formación y 16 reconocidos ponentes con contenidos de máximo interés.

Hotel ‘Ilunion Pío XII‘

Av. de Pío XII, 77, 28016 Madrid
Tel.: 913 87 62 00
www.ilunionpioxii.com

El evento ocupará todas las salas del hotel, de manera que el mismo tendrá máxima exclusividad.

¿A quién se dirige?

Está pensado para TRADERS e INVERSORES

PARTICULARES. Tanto quienes operan con acciones, como con derivados o en forex, encontrarán en el “Madrid Master Trading” contenidos de máximo interés y ajustados a su operativa.

La ponencia de Yuri Rabassa versará sobre "¿Trading o juego? Cómo poner las probabilidades a nuestro favor".

¿Qué duración tiene?

yes El evento será todo lo intenso que tú decidas. Cada persona puede asistir a las 16 horas de formación previstas. Tú eliges: tú te marcarás el ritmo y tú decides a qué ponencias quieres asistir. Inscripción gratuita.

Tu entrada:

Una vez cumplimentada y enviada esta ficha de inscripción, recibirás Tu Entrada en el mail indicado en la misma.

Acceso al evento.Para acceder al mismo es imprescindible presentar Tu Entrada impresa, así como tu DNI o documento acreditativo.