Loading...
Categoría: Eventos

Bull Market Trading, un evento online imprescindible de formación en trading.

Alt

“Bull Market Trading” es un evento gratuito online abierto a toda la comunidad de traders e inversores, los cuales podrán acceder al mismo de forma sencilla, tan solo hay que obtener la entrada en su web

¿Qué es el Bull Market Trading?

“Bull Market Trading” es un proyecto formativo anual que se acerca a traders e inversores particulares, las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector. Un evento que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la formación de traders e inversores con el propósito de que éstos puedan tomar decisiones de inversión más informadas y cualificadas.

¿Cuándo y dónde?

“Bull Market Trading 2022” se desarrollará, en esta V edición, en modalidad directo online el día 12 de marzo en lo que será una jornada plena de intensidad y pasión por los mercados.:

¿A quién se dirige?

Está pensado para TRADERS e INVERSORES PARTICULARES. Tanto quienes operan con acciones, como con derivados o en forex, encontrarán en el “Madrid Master Trading” contenidos de máximo interés y ajustados a su operativa.

La ponencia de Yuri Rabassa comenzará a las 16:00 y versará sobre osciladores, concretamente: "Técnicas de Trading con Osciladores".

Los osciladores son un conocido tipo de indicador técnico que probablemente estés usando mal. Y es que, a menudo, se usan de la forma equivocada por no entenderlos correctamente, ni saber adaptar su interpretación a los ciclos del mercado. En esta ponencia veremos:

  • Qué es un oscilador
  • Cuáles son los más populares
  • Cómo usarlos correctamente según los ciclos del mercado

¿Qué duración tiene el Bull Market?

Desde las 9:30 a las 19:30, 10 horas de formación y 10 reconocidos ponentes con contenidos de máximo interés.Consulta programación aquí  

Una vez cumplimentes y envíes esta ficha, recibirás confirmación de la inscripción en la dirección de correo electrónico indicada en la misma.

El viernes 11 de marzo recibirás un mail con un código único y personal con el que accederás al día siguiente al evento online en directo.

El lunes 14 de marzo recibirás otro código distinto del anterior, con el que podrás acceder a la grabación del evento.