Loading...
Categoría: Eventos

Desgrana este indicador en la prestigiosa revista

Alt

El Ichimoku, calificado por el propio Yuri como elegante e ingenioso, será explicado en toda su amplitud por el autor en la revista Traders´ a petición de sus editores. En ella entrará en profundidad en cada uno de sus elementos de forma didáctica y que para el ojo menos entrenado podrían parecer muy confusos. También explicará su uso en trading e interpretación.

Este es el primer artículo, de una serie de tres publicados en la revista Traders', que Yuri Rabassa va a dedicar a uno de los indicadores técnicos más ingeniosos, misteriosos y elegantes en su construcción, y que permaneció oculto para los analistas financieros de occidente durante muchas décadas; El Ichimoku.

Con esta serie podremos entrar a fondo en cada uno de sus elementos, que para el ojo menos entrenado podrían parecer muy confusos, y también explicará su uso en trading e interpretación.

  • El 1º articulo de la serie se centra en el origen y construcción de todos sus elementos.
  • El 2º articulo tratará la interpretación de todos los elementos del Ichimoku, y
  • El 3º y último artículo se dedicará a explicar una robusta y sencilla estrategia de trading basada en el Ichimoku, que denomina “La Nube Japonesa".

Puedes leer el 1º artículo completo en el magazine TRADERS ' pinchando aquí.