Loading...
Categoría: China

  • Alt

El banco chino de inversión China Renaissance, especializado en asesorar a firmas tecnológicas del país asiático, busca recaudar cerca de 300 millones de dólares hongkoneses (3.270 millones de euros) en su salida a Bolsa.

Según han informado este jueves los diarios locales 'Caixin Global' y 'South China Morning Post', China Renaissance está preparando una Oferta Pública de Venta (OPV) para debutar en el parqué de la Bolsa de Hong Kong. La fecha que se baraja, de acuerdo a los documentos a los que han tenido acceso ambos diarios, es el 27 de septiembre.

De acuerdo a un informe interno del banco, el Banco Comercial e Industrial de China (ICBC), el más grande del país asiático, valora a la firma de inversión entre 3.400 y 3.800 millones de dólares (entre 2.900 y 3.250 millones de euros), informa Europa Press.

Por otro lado, el fondo de cobertura chino Snow Lake Funds y Alipay, la plataforma de pagos de Alibaba, se habrían comprometido a hacerse con acciones por valor de 50 millones de dólares cada una (42,7 millones de euros). De su lado, el banco privado LGT Group Foundation, radicado en Liechtenstein, se hará con 25 millones de dólares en acciones (21,3 millones de euros).